Mötley Crüe – Saints of Los Angeles (2008)


Folder

Saints of Los Angeles es el noveno álbum de estudio de la banda estadounidense de heavy metal, Mötley Crüe, lanzado el 17 de junio de 2008.

Es el primer álbum de la banda desde hace ocho años, y el primero con la formación clásica de la banda desde Generation Swine. El bajista Nikki Sixx ha indicado en su blog que él cree que Saints of Los Angeles es una de las mejores canciones que han tenido en años. Un título tentativo para el álbum era The Dirt, no obstante esto fue desechado eventualmente. Nikki Sixx dijo: “el álbum se basa libremente en The Dirt. Cada canción es como una mini-historia, y tu puedes conectarte al libro“.

Saints of Los Angeles debutó en el puesto número 4 en las carteleras del billboard, vendiendo cerca de 99.000 copias en su primera semana del lanzamiento. También debutó en puesto número 14 en las carteleras australianas de la ARIA, número 5 en Suecia, número 3 en Canadá, número 47 en Italia, y número 9 en Finlandia (aunque subió al número 6 en su segunda semana). El álbum fue producido por el vocalista de Sixx a.m., James Michael.

Saints of Los Angeles

El primer Sencillo “Saints of Los Angeles”, fue lanzado el 11 de abril y salió al aire en estaciones de radio el 15 de abril de 2008. la canción tenía promoción adicional a través del videojuego musical Rock Band, siendo lanzado como contenido descargable en el mercado de Xbox Live y PlayStation en el mismo día. Un video para este sencillo fue visto en una conferencia de prensa hecha por la banda el 15 de abril. La canción fue realizada en Jimmy Kimmel en vivo, con David Letterman. Jacoby Shaddix de Papa Roach, Josh Todd de Buckcherry, Chris Brown de Trapt, y James Michael de Sixx: A.M.; todos aparecen al final del video. Este acto también se ha hecho mientras la banda realizaba la canción en su viaje de su tour Crüe Fest. La canción fue ofrecida en anuncios publicitarios y en los promos para los X-Games. La canción se ha nominado para un Premio Grammy para el mejor performance Hard Rock; es la tercera nominación de Mötley Crüe. Sus nominaciones anteriores son para el “Dr. Feelgood” y “Kickstart my Heart” en la misma categoría

Mutherfucker of the Year

Es el segundo sencillo tomado del álbum “Saints of Los Angeles”. El video fue filmado durante dos noches: el 15 de julio en Clarkston, MI DTE Energy Music Theatre y el 16 de julio en Tinley Park. En un comienzo el video fue puesto como contenido descargable desde su página oficial.

White Trash Circus

Los fans fueron los encargados de elegir el nuevo sencillo, fue puesta una encuesta en su página oficial y los fans tenían que votar por “White Trash Circus” o “Chicks = Trouble”, “White Trash Circus” fue el ganador. White Trash Circus es el tercer sencillo de la banda y el video fue mostrado al publico el día 25 de febrero del 2009 en su página oficial.

image

DESCARGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s