kiss – Live in Guadalajara -The Hottest Show On Earth – 02.10.2010



Bueno por cortesia del Buen Raffa Simmons, nos llego este aportazo, de la Banda Kiss en Guadalajara Mexico, es raro que subamos discos a 320, pero este ameritaba por ser algo especial, excelente audio, el cual este post es dedicado a todos los Kissmaniacos que visitan LVM, y gracias a Raffa por compartirnos este concierto. Comenten banda los que estuvieron ahi

Rock On!!!

Update: Reseña Raffa Simmons

El sueño de mi vida, Kiss en mi ciudad y yo en primera fila. No podía dejar de compartirles la grabación original que la banda puso a la venta el mismo día del show… Más grande de la tierra.
Escucha a la audiencia gemir ansiosa los 3 minutos previos a que la banda pise el escenario.
Siente el poder del METAL con la canción abridora. Kiss demuestra que sabe tomar riesgos y sabe ganar, abriendo con una rola nueva. Modern Day Delilah del álbum Sonic Boom (2009)
Nada de irse a la segura con un clásico para prender, Kiss prende con solo pisar el escenario.
El show está lleno de incidencias… Tommy Thayer impecable replicando los solos originales de Ace, Vinnie Vincent, Marc St John (RIP) y Bruce Kulick.
Eric Singer impresionante. Un músico portentoso que se juega un duelo de solos con Tommy Thayer y se lo lleva de calle. Supera los arreglos de Peter Criss y refina los de Eric Carr (RIP).
Y por si fuera poco, canta y apoya tremendamente el trabajo vocal de la banda. Físicamente extenuánte! Hasta canta “Beth” !!!!!
Paul Stanley no para de moverse y jugar con las cámaras, vuela por los aires durante ‘I was made for loving you’ y apenas puedes creer que tiene 58 años. Llegó ronco, agripado, a Monterrey, se acabó la voz en el DF y puso alma, voz, ronquera y corazón en el escenario.
El tipo desquita dólar a dólar los millones que se embolsó en esta gira. NO EXISTE artista tan entregado.
Apoyadísimo en las voces por Eric y por el público, demuestra que lo ultimo que esta banda puede permitirse es tener miedo a fallar.
La Arena VFG (si, la del charro Vicente Fernandez) se cimbraba en cada movimiento del Demonio Gene Simmons. Estuve en primera fila frente al micro de Gene. Un tipazo, rockeó con la raza todo el tiempo, al igual que sus compañeros lanzaba púas a la menor provocación, no alcancé una pero me compré las baquetas de edicion especial de Eric con su autógrafo de puño y letra en el empaque de cartón.
Gene saludaba con la lengua y con sus cuernos, cantando perfecto y echándose a volar, escupiendo sangre durante su solo de bajo en la intro de ‘I Love it Loud’. Qué poder!
Quedé sorprendido cuando me enteré que tocarían ‘Crazy crazy nights’, subestimaba esa rola y realmente no extrañé ‘War Machine’.
Cubrieron perfectamente todas las etapas de su larga y diversa trayectoria con el bonus de 3 canciones nuevas.

Los gritos de ‘Guadalajarrrrrra i can’t hear you!!!’ resuenan en mi cabeza. Se quedarán para siempre en mi memoria como tantas cosas de esa semana, como la cara de mis amigos cuando vieron mi auto maquillado totalmente y listo para rockear ese sábado.

Disfruten este, el ultimo concierto de la gira.
Tres días después Paul Stanley anunció que ya están pensando en nuevo disco y… Nueva gira.
Parece que el show más grande sobre la tierra continua.
Rockandroll all nite and party everyday dudes !!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCARGA Pt 1

DESCARGA Pt 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s