Def Leppard en planes de nuevo Album


Def Leppard volverá a componer en pocos días lo que será el sucesor a Songs From The Sparkle Lounge de 2008, un álbum que buscó rescatar ese sonido de sus grandes éxitos de los 80.

Phil Collen, guitarrista, argumenta a Gibson que dentro de poco tiempo se reunirán para trabajar en ese material para luego salir de gira alrededor del mundo.

“Estaré muy ocupado la semana que viene porque empezaremos a trabajar otra vez en Def Leppard. Estaremos colaborando desde distintos lugares, juntando canciones. Usualmente tratarmos de encontrar un tema para un álbum, pero esta vez hemos llegado con todo tipo de ideas y vamos a incorporar todas ellas. Así que habrá buena variedad.

Con una gira el próximo año de Def Leppard, necesitamos tener un álbum y grabarlo, En los viejos tiempos, salías de gira para vender discos. Ahora es hacer discos para salir de gira. Una vez que estemos de tour se vuelve una máquina en constante trabajo y hay poco tiempo para algo más. Pero siempre es grandioso estar de regreso tocando como banda otra vez. Hemos estado juntos por mucho tiempo, y aún tenemos energía y fans que aman lo que hacemos. ¡Eso es muy bueno!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s