Vince Neil – Tattoos & Tequila (2010)


Bueno este es un post de los pocos en la cual escribo la resenia y no me la fusilo del wikipedia, y pues la verdad cuando supe que Vince Nail iba a sacar disco nuevo, relamente me hizo el dia ya que soy fan de Motley Crue, es una de mis bandas favoritas y pues que se puede decir de vince, en fin. Llego la oportunidad de ver el primer video y la neta me dejo un mal sabor de boca, actualemente la oigo y ya no me desagrada tanto, cuando llegue a tener el disco en mis manos lo empeze a oir para disfrutar y dije woow este si es Vince Neil, y luego dije mmm hay algo raro en esto, y senti desilusion al saber que eran covers, y solo 2 rolas ineditas, pero despues de darle una buena masticada a este disco, realmente me parece bueno y me gustaria que algo asi hicieran en Motley, en fin es un buen disco, divertido y surtido con diferentes generos, y no tan aburrido como el disco de covers de Poison.

Recomendado

01. Tattoos & Tequila 3:43 (album version)
02. He’s A Whore 2:48 (CHEAP TRICK)
03. AC/DC 4:07 (SWEET)
04. Nobody’s Fault 4:43 (AEROSMITH)
05. Another Bad Day 4:07
06. No Feelings 2:50 (SEX PISTOLS)
07. Long Cool Woman 3:26 (THE HOLLIES)
08. Another Piece Of Meat 3:07 (SCORPIONS)
09. Who Will Stop The Rain 2:50 (CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL)
10. Viva Las Vegas 2:53 (ELVIS PRESLEY)
11. Bitch Is Back 3:45 (ELTON JOHN)
12. Beer Drinkers and Hell Raisers (ZZ TOP)

DESCARGAR

Responder

